Apocalipsis, el juicio de Dios

La milenaria lucha entre el bien y el mal muy pronto alcanzará su anhelado desenlace, y es muy probable que tú y yo tengamos el privilegio de participar en la culminación de la historia. Por esto, hoy más que nunca, necesitamos entender correctamente la información que Dios nos ha enviado a través del Apocalipsis para poder navegar con éxito en la tempestuosa “hora de la tribulación que ha de venir sobre el mundo entero para poner a prueba a todos los habitantes de la tierra” (Apocalipsis 3:10), cuando Satanás, por medio de sus agentes terrenales, intentará esclavizar a la humanidad mediante terribles engaños.

Apocalipsis, el juicio de Dios, es un análisis novedoso, sincero y fundado que demuestra cómo se cumplirá cada sección de este magnífico libro divino en el contexto del ‘día del Señor’: aquel terrible período en el cual nuestro amoroso Dios traerá sus juicios sobre la tierra para poner fin al pecado y dar una maravillosa recompensa a los justos. 

Sumérgete en este asombroso estudio que no sólo desvela el futuro sino que te ayudará a entender la palabra que Dios envió para salvar tu vida. 

Fui Contador Público pero dejé mi carrera profesional para difundir la Palabra de Dios. Mi vida cambió por completo cuando, el 1 de agosto de 2016, tuve un sueño en el que veía que toda mi familia tenía un vuelo comprado pero llegaba la hora del mismo y nadie se preocupaba por ir al aeropuerto, continuando tranquilamente en sus quehaceres cotidianos. La pesadilla se intensificó hasta que parecía que habíamos perdido el vuelo. En ese momento escuché una indescriptible dulce voz que, con tremenda seguridad, me dijo: "Noé, la oportunidad está pasando, y vos ¿qué estás haciendo?" Al instante desperté. Era la hora de ir a trabajar. Llegué a mi oficina, encendí la computadora y redacté mi renuncia. A partir de allí, comencé una aventura por un sendero desconocido para la mayoría de los habitantes de este mundo, pero trazado por Aquel que nos dio la vida. Era soltero. Hoy Dios me ha regalado una hermosa familia y me sostiene con mano fuerte y brazo extendido, alcanzando a millones y millones de personas con el evangelio de la salvación. No te pierdas el viaje que Él tiene preparado para vos, hacia la Jerusalén celestial.
Noé Aguilar
Autor
Scroll al inicio